fbpx

Info de interés: Regalos de San Valentín

Este próximo fin de semana es el Día de San Valentín y cada vez hay más detalles para celebrarlo, pues desde que se creó esta fecha como el día del amor, de la amistad o de los enamorados, vemos las tiendas vestidas de rojo, de corazones y de motivos felices.

Como en nuestra academia Brickfield Centre d’Idiomes no queremos dejarlo pasar así sin más, pues el amor es lo más bonito que tenemos, queremos proponer distintos regalos o planes para festejarlo.

En primer lugar un regalo dos en uno, aprovechando que las fresas se adelantaron este año por las altas temperaturas:

RAMO DE FRESAS

ramo fresas

Ingredientes para un ramo: Una docena de fresas, 12 brochetas, 1 cuchillo afilado, 1 lazo

TAZAS DE DESAYUNO CON MENSAJE (En venta en nuestro centro)

taza-kiss-me-kiss-me-a-lot taza-i-have-got-monkey-of-you taza-ochentera-i-will-be-your-bandit-lover taza-i-love-you-an-egg

Y un plan genial para darnos el gusto al paladar juntos, porque comer juntos une mucho y si amas la comida, incluso puedes ir solo/a para celebrar el amor! Llega el FOODIE FEST a Burriana

foodiefest

Para quien no conozca este evento, os informamos de que es la comida del mundo en plena calle:

Foodie Fest es un mercado gastronómico formado por una selección de Foodtrucks llegados de toda España para ofrecer Gastronomía de calidad a pie de Calle.

La fusión de la gastronomía y los espacios públicos crean una cultura callejera para todo el mundo.

Los Foodtrucks son elegidos según su oferta culinaria y la estética cuidada de sus camiones o caravanas, y la idea se basa en acondicionar espacios con una cuidada decoración, con zonas para poder degustar la amplia oferta gastronómica, con música en directo, actuaciones dj, animación infantil y muchísimas cosas más.

Un encuentro Gastro-Musical con Furgonetas Originales, Caravanas que enamoran y una gastronomía digna de un Restaurante.

Allí nos vemos!!!

thanks for reading