fbpx

Info de interés: Vacaciones en Castellón

Si este verano tus vacaciones son cortas o el presupuesto es escaso, no te preocupes porque en Brickfield Centre d’Idiomes te proponemos actividades y escapadas que puedes realizar en nuestra provincia de Castellón, que es muy rica y dispone de todo tipo de ofertas tanto naturales como culturales, gastronómicas o turísticas en general. No te pierdas nuestras propuestas:

peniscola_foto

En la costa hay ciudades y pueblos con playas paradisíacas y zonas ideales para relajarte o tomar el mejor marisco de la comunidad, como Peñíscola y su castillo que no podéis dejar pasar, pues ha sido escenario de muchos films y series, además de que el casco antiguo es precioso y con el encanto marítimo de la zona.

morella

Si sois más montañeros o preferís un turismo rural, no podéis olvidaros de Morella, la ciudad nombrada una de las más bonitas de España, y no es para menos, pues además de la muralla que la rodea, tenéis que adentraros en su cultura gastronómica que está llena de delicias típicas del monte.

Vilafames

Otro de los pueblos de montaña que conocimos hace poco y nos sorprendió por su riqueza, es Vilafamés, y os lo queremos recomendar porque hay mucho que ver y mucho que comer, todo rico!

arenal-sound--575x323

Para los amantes de la música también hay festivales a los que asistir que os recomendamos, el Arenal Sound en Burriana, donde encontraréis las mejores playas de la zona y buena comida, en una ciudad tranquila pero muy acogedora.

Sabemos que hay mucho más y podéis sugerirnos lo que conozcáis vosotros en los comentarios, ya que hay tanto que ver y hacer en nuestra provincia, que toda idea es bien recibida. ¡Felices vacaciones!

thanks for reading