fbpx

Info de interés: Verano

El Verano es una de las 4 estaciones y no tenemos miedo a equivocarnos al decir que la más esperada y querida, porque tiene el tiempo más agradable, cálido y con más horas de luz para disfrutar de los días. Además es una época de inspiración por el mayor tiempo de ocio del que disponemos por las vacaciones, tanto escolares como laborales. Podemos pensar con más tranquilidad y es un descanso físico pero a la vez mental, pues nos olvidamos del trabajo y las preocupaciones que nos aporta, por lo que podemos realizar actividades más divertidas, de nuestro interés y creativas.

Como es una estación del año que inspira a todos, os queremos traer obras de arte que la evocan, porque somos amantes del arte, no solo en lienzo, sino en otros formatos como la arquitectura, escultura, cine, música, danza…pero hoy nos centraremos en esos cuadros que nos transportan a veranos pasados y veranos que están por venir, para así aprender un poco sobre pintura, que nunca está mal tener conocimientos de cultura general.

Arboleda Campo Gente Playa y mar

 

El Día Mundial del Arte es el 15 de Abril y este se declaró hace tan solo 3 años, no podemos creernos que no existiera antes un día para conmemorar este preciado valor que tenemos a lo largo de todo el mundo y que reúne tanto saber.

thanks for reading