fbpx

Inglés para bebés: Colors

Este curso seguimos aprendiendo desde cero con los bebés, en nuestros cursos de Inglés para bebés que como sabéis necesitan material muy audiovisual para prestar atención y que la distracción no se apodere, por lo que empleamos muchas canciones para iniciarnos en el inglés. Hoy os mostramos lo que pudimos aprender la semana pasada, que son los colores, pero os traemos varios vídeos, más fáciles y algo más avanzados, dependiendo de la edad, pues nuestros alumnos ya tienen 2 años, pero van avanzando mucho en la motivación de asistir a clase, pues ya recuerdan que disfrutaron en la última sesión, además de que el nivel de atención focalizada cada vez es más alto y nos alegra ver los avances. No creáis que solo se ven mejoras en los adultos, que también, pues además cuanto antes comiencen a conocer un segundo idioma, mejor se adaptaran en el futuro al aprendizaje de lenguas.

El curso pasado ya vimos los colores junto a las formas, con otros materiales, que podéis ver en este post de Shapes and colors.

Si quieres saber horarios y tarifas de los cursos de bebés, no dudes en consultar las opciones en Cursos o ver el catálogo online, pero también puedes llamarnos o escribirnos en nuestro contacto.thanks for reading