fbpx

Juegos y canciones en inglés para bebés y niños

Hola, un día más os explicamos aquí que hemos estado realizando esta semana con los grupos de los bebés y niños pequeños que vienen al centro o a las diferentes extra-escolares que impartimos.

La semana pasada estuvimos viendo palabras sencillas como saludar y despedirse o algo de vocabulario del cuerpo para los más mayores de entre 3 a 5 años.

Recordad que es conveniente de durante la semana les pongáis estos vídeos o similares o alguna canción en inglés para que se vayan familiarizando con el vocabulario.

En la clase de esta hemos visto los colores con los más pequeños, con los bebés y hemos repasado varias canciones para que vayan recordando las expresiones de saludar ‘Hello‘ y despedirse ‘Good-bye‘. Aquí os ponemos un vídeo con varias canciones relacionadas con los colores para que podáis practicar junto a ellos.

Con los grupos de los niños de 3 a 5 años esta semana hemos visto también los colores, por los que la canción del vídeo os puede servir, y hemos estado haciendo juegos relacionados en los que debían colocar piezas de distintos colores en los lugares que la profesora les pedía para comprobar que entendían las órdenes y los colores.

Además con ellos aprovechando que ha llegado el otoño y cada día es diferente, hemos aprendido las expresiones del tiempo como soleado ‘sunny‘, nublado ‘cloudy‘, lluvioso ‘rainy‘ y nevado ‘snowy‘ y les enseñamos esta canción que les encanta ya que además tiene coreografía y pueden recordar más fácilmente el tiempo imitando los movimientos.

Esperamos que practiquéis con ellos y recordad que si tenéis alguna duda, podéis escribirnos a brickfield.ci@gmail.com o preguntarnos al acudir a nuestro centro Brickfield Idiomas en Avenida Pio XII, 45, entresuelo de Vila-real.

Play in English and enjoy!