LOS DÍAS DE LA SEMANA.- Lecciones de italiano

Esta semana viene con una nueva entrada de lecciones de italiano, vamos a aprender nuevo vocabulario en italiano: los días de la semana. Como sabéis este tema es básico en cualquier idioma, cuando nos iniciamos en su aprendizaje, así que os animamos a aprender con nosotros.

Esta vez Paolo nos enseñará cuáles son los días de la semana y cómo pronunciar sus nombres: Lunedi (lunes), Martedì (martes), Mercoledì (miercoles), Giovedi (jueves), Venerdì (viernes), Sabato (sábado), Domenica (domingo). Las letras de los días son coloreables, así como los dibujos de caritas divertidas que hay al lado de cada día de la semana.

Aquí os pasamos un enlace en el que podréis seguir practicando la pronunciación y ver algunos ejemplos para utilizar estas nuevas palabras dentro de oraciones completas, usando por supuesto los días de la semana:

EJERCICIO PRONUNCIACIÓN

Y además os dejamos por aquí una ficha coloreable para que los más pequeños puedan participar de una forma interactiva de nuestras clases de italiano, ordenando los días de la semana y de paso practicando las letras y los colores que usen en la ficha:

Si estáis interesados en aprender italiano, ya sabéis que tenéis la posibilidad de practicar o iniciaros con nuestro profesorado nativo tanto de forma presencial como online.

Sólo tenéis que escribirnos para solicitar más información a : brickfield.ci@gmail.com

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Comentarios recientes
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *