fbpx

Matrícula abierta curso 2015 – 16

 

Banner matrícula curso Brickifield

Primer día de septiembre  y ya lo tenemos todo preparado para el nuevo curso de idiomas 2015 – 2016. Este año además de aprender idiomas en Brickfield te proponemos los mejores cursos para que aprendas tanto en nuestro centro como online, talleres de manualidades, clases de repaso, gestión emocional y mucho más que te iremos contando durante estos días.

Y es que tanto si eres adulto como si estás pensando en los más pequeños de la casa, hay muchas opciones para aprender de manera lúdica, en grupos reducidos y con profesorado cualificado, impartiendo las clases en el idioma que necesitas desde el primer día.

En Brickfield os proponemos varios cursos a distintos niveles con un horario amplio, de lunes a sábado de 9’30 a 21h, y todo ello con respaldo web.

Entra y descubre nuestros catálogos con toda la información para adultos y niños.

Catálogo de cursos para niños

Catálogo niños

 

catálogo de cursos para adultos

Catálogo adultos brickfieldidiomas.com

¡inscribete ya!

Si ya tienes claro clarísimo que quieres apuntarte a nuestros cursos o quieres que tus hijos aprendan con nosotros, no lo dudes más y entra en el enlace que te mostramos a continuación para inscribirte en uno de nuestros cursos y si necesitas algo más de información, ya sabes, sólo tienes que llamarnos o acercarte a visitarnos a nuestro centro de idiomas. 

Inscripción cursos brickfieldidiomas.com

Recuerda consultar los términos y condiciones del centro.

 

Los comentarios están cerrados.