Nuestra oferta de cursos online

Cuando muchos nos venís a preguntar sobre los cursos que ofertamos, no os imagináis todas las opciones que tenemos, pues además de los cursos presenciales, ofrecemos la opción online para prácticamente todo. Nuestra oferta de cursos online, la podéis ver en el apartado de CURSOS de la web, pero también nos podéis consultar cualquier otra forma de aprender desde casa.

METODOLODÍA

Nuestra metodología en el aprendizaje de cualquier idioma es la práctica desde el primer día, pero si tu horario no te permite asistir a ninguno de nuestros centros, no te preocupes.

DISPONIBILIDAD

Consúltanos la disponibilidad para una clase online, y si te gusta la experiencia, no dudes en recomendarnos 😉 y seguir con este método que tanto nos ha funcionado durante el confinamiento.

Gracias o por culpa de la pandemia, todos aprendimos un poco sobre comunicación a distancia, y para nosotros fue una oportunidad para expandir este tipo de lecciones. En los inicios, muchos eran reticentes, pero cuando nos han ido confinando por contacto con positivos, y hemos querido seguir con nuestras rutinas, no nos quedaba otra forma de realizar muchas tareas.

A DISTANCIA

Las opciones a distancia u online nos han salvado a muchos de no perder horas de aprendizaje o de trabajo, por ello damos las gracias a los que siguieron con nosotros de esta forma, y los que os seguís animando. Porque si se quiere aprender y estudiar, se puede con los medios que tenemos, que en la actualidad y en nuestra sociedad son infinitos.

Ahora solo os proponemos todos estos cursos online, y estad atentos porque siempre vamos ampliando el abanico.

Cualquier grupo o clase particular se puede realizar de manera online, a través de una plataforma que te indicamos con anterioridad, y siempre con más contenidos en nuestras plataformas de Classdojo para tener informados a los alumnos y padres de alumnos de cada avance o noticia.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Comentarios recientes
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *