Nuestras clases en Burriana

Ya estamos todos de vuelta a la rutina, aunque sois muchos los que no os aclimatáis hasta octubre. Os entendemos totalmente, pues septiembre es la adaptación y vamos todos como pollos sin cabeza.

Pero para poneros en situación de nuestra oferta de cursos, empezamos con todos los grupos abiertos o que comienzan en octubre, que podéis encontrar en nuestro centro de Burriana (Calle Raval, 5).

Aquí una muestra de todos los grupos de inglés, pero como sabéis, van aumentando a lo largo del curso. Además ofrecemos clases particulares, que puedes consultarnos tarifas y descuentos a través de nuestras redes sociales o llamando al 611424437

Siempre os proponemos algunas actividades variadas, pero como sabéis, también ofrecemos otros idiomas, no solo inglés, aunque sea el más demandado.

Y os recordamos que seguimos de SORTEO en nuestro Instagram, de 3 meses gratis de inglés, podéis participar hasta esta medianoche, y mañana diremos el ganador.

Para cualquier consulta o conocer nuestros descuentos por pagos trimestrales o anuales, visítanos en Calle Raval nº 5 Burriana, o llama al 611424437.

En breve os mostraremos la oferta de nuestro centro de Villarreal (Avda. Pío XII, 45. Telf. 964532445)

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Comentarios recientes
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *