fbpx

Nuestros cursos intensivos para verano

Ya se acerca el verano y con él las vacaciones, el tiempo libre… y por supuesto los cursos de verano!

Y es que tanto si eres adulto como si estás pensando en los más pequeños de la casa, hay muchas opciones para hacer alguna actividad lúdica al mismo tiempo que se aprende.

En Brickfield os proponemos varios cursos, que os explicamos aquí brevemente y en los siguientes posts que iremos subiendo diariamente os iremos explicando más detalladamente en que consiste cada curso, el temario, qué aprenderéis y los juegos y actividades que realizarán los más pequeños. Y por supuesto, si queréis tener más información sobre los cursos siempre podéis llamarnos al 964 532 445 o acercaos a nuestro centro en Vila-real, en la Avenida Pio XII, 45, entresuelo.Brickfield cursos verano Shark Warning Sign

Curso taller para niños de 3 a 17 años

Fechas: Del lunes 29 de junio al 31 de julio.

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 13h.

Precio: 150€ todo incluido.

Actividades y talleres

Este curso intensivo para niños consta de 5 semanas en las que realizarán de lunes a jueves:

  • ejercicios de comprensión en inglés

  • listenings and speakings para que utilicen la lengua inglesa por medio de películas, canciones, storytelling y actividades participativas

  • juegos para mejorar su habilidad y fluidez

  • vocabulary boxes

El viernes será cuando pondrán en práctica todo lo aprendido en los talleres. Habrá 5 talleres, uno cada semana con actividades relacionadas con lo visto durante la semana. Algunos de los talleres serán:

  • Cooking little chef

  • Decoración de camisetas

  • Creación de album de fotos de las vacaciones

  • Karaoke

Todo ello, de una manera muy lúdica, con clases en las que los niños no pararán de realizar distintas actividades y por supuesto todo todo todo en inglés. En el apartado ‘quiénes somos‘ de nuestra web puedes ver más sobre nuestra metodología ya que creemos que los niños aprenden mucho más jugando y en un entorno amigable.

cursos intensivos de adultos

Fechas: Del 1 de junio al 31 de agosto.

Horario PET: lunes y miércoles de 10 a 13h.*

Horario FCE: martes y jueves de 10 a 13h.*

Horario Francés A2 (pre-intermedio): lunes y miércoles de 16 a 19h. 

* Los horarios pueden tener alguna modificación durante el mes de junio.

Hemos separado los cursos de adultos en dos niveles, B1 o Pet y B2 o FCE y en dos tipos de curso, preparación para el examen de Cambridge del B1 o B2 con la matrícula incluida al examen, de dos o un mes de duración (junio y julio) o sin examen de dos o un mes de duración (julio y agosto). Para el curso de francés el nivel será A2 (pre-intermedio) y habrá un solo grupo.

temario

En todos los cursos nos centraremos en trabajar la gramática y el vocabulario así como hacer muchos ejercicios de speaking y listening para mejorar la fluidez y la participación entre los alumnos.

En los grupos de inglés veremos las diferentes partes de los exámenes de Cambridge y realizaremos las distintas partes de los tests.

Los alumnos que se matriculen a los grupos de preparación para presentarse a los exámenes trabajarán mucho más este punto y recibirán un dossier con exámenes enteros para ir realizando a parte del material de clase.

Así como en nuestros cursos anuales, todas las clases se realizarán siguiendo la metodología utilizada por el centro que puedes ver en nuestro apartado de ‘quiénes somos‘. Nuestras clases son muy prácticas y en todas ellas los alumnos tienen la oportunidad de hablar y hacer role playing activities, ya que abogamos por clases reducidas de no más de 10 alumnos para que así puedan tener muchas más opciones de mejorar.

¡inscribete ya!

Si ya lo tienes claro clarísimo que quieres apuntarte a nuestros cursos o quieres que tus hijos pasen un verano divertidísimo, no lo dudes más y entra en el enlace que te mostramos a continuación para inscribirte en uno de nuestros cursos y si necesitas algo más de información, ya sabes, sólo tienes que llamarnos o acercarte a visitarnos a nuestro centro de idiomas.

inscripción brickfield redondo

thanks for reading