fbpx

Nuevo curso 2016-17

Bienvenidos al nuevo curso 2016-17 de Brickfield Centre d’Idiomes, que dará comienzo en Octubre con novedades y mejoras gracias a vuestra ayuda y sugerencias, pues sois muchos los alumnos y seguidores que nos habéis mencionado algunas ideas para seguir con nuestro trabajo, además de mails de gente que nos sigue por la web desde muchas zonas del país, hecho que nos alegra porque llegamos más lejos de lo que esperábamos. Por ello queremos dar las GRACIAS e informaros que iniciamos este nuevo curso con muchas ganas y energía, pero además con novedades tanto en las clases presenciales como en el Curso Online B1, al que ya podéis inscribiros.

Sabemos que nos queda mucho camino pero también que ya llevamos más de 5 años recorridos y la experiencia nos ha enseñado que siempre hay que actualizarse y desarrollar nuevas aptitudes y capacidades, que puedan adaptarse a cada alumno desde diferentes perspectivas de enseñanza.

matricula16_17

Poco a poco os iremos presentando al profesorado y personal que da vida a nuestra empresa, porque los alumnos son quienes nos mantienen despiertos pero los componentes de nuestro equipo son quienes aportan la base de la enseñanza y crean cada curso con mucho cariño y trabajo constante.

Si estás interesado en conocernos y aprender idiomas o mejorar alguno en concreto, visítanos en Avda. Pío XII, 45 entresuelo (Vila-real), llámanos al 964532445 o escríbenos a brickfield.ci@gmail.com y estaremos encantada de informarte.

¡FELIZ NUEVO COMIENZO!

vuelta-al-cole