fbpx

Nuevo Curso Fotografía

Hace unos meses realizamos de nuevo un curso de fotografía, pues no es el primero y no va a ser el último, ya que volvemos a organizar uno, esta vez en Febrero como veis en el cartel.

Nuestro profesor asiduo es Héctor Mira y como siempre nos enseñará a manejar nuestra cámara réflex de forma rápida, sencilla y sobre todo divertida, pues cada vez que imparte este curso, además de aprender, lo pasamos genial.

En esta ocasión será durante toda la mañana del sábado 4 de Febrero y veremos la teoría, para tener la base de los controles de nuestra cámara, pudiendo entender cada parámetro que podemos variar y mejorar nuestras fotos si las disparamos en automático.

Como ya sabéis, podéis inscribiros antes en nuestro centro, hasta el miércoles 1 de febrero, pasando por nuestro centro Brickfield Centre d’Idiomes en Avenida Pío XII nº 45 entresuelo, en Villarreal (Castellón). No perdáis la plaza y venid a conocer todo el partido que podéis sacarle a vuestra cámara, convirtiéndola en una gran compañera de cada aventura.

Los comentarios están cerrados.