fbpx

Nuevo curso online de inglés nivel B1

Desde hace unos años en Brickfield Centre d’Idiomes ofrecemos a nuestros alumnos un Curso Online para alcanzar el nivel B1, impartido a través de nuestra página web. Este curso 2017-18 queremos que tanto los alumnos que asisten a nuestro centro en Vila-real como los que no tienen disponibilidad horaria o viven fuera puedan aprender inglés con nosotros y es por ello que después del éxito que tuvo el primer curso que hicimos por facebook con más de ¡6.500 suscriptores!, es momento de empezar a aprender inglés a través de nuestra web.

Sabemos que sois muchos los que lo habéis solicitado ya que sabemos que es difícil en ocasiones poder asistir con asiduidad a las clases y gracias a internet podéis hacerlo a vuestro ritmo y desde cualquier rincón con conexión. Vamos, que si no estudias inglés es porque no quieres!

Además con este curso, al hacerlo a vuestro ritmo, podéis matricularos siempre que queráis, en cualquier mes, no hay fecha de inicio, aunque es verdad que septiembre es el mes perfecto para empezar con la rutina y para aprender nuevos idiomas.

Matricúlate al curso online

Este nuevo año lectivo 2017-18 solo hay una modalidad de curso con todo incluido, por 60€, que trae alguna novedad, además de la forma de pago que será en transferencia.

Puedes formalizar la matrícula escribiéndonos con tus datos y hacer el pago vía transferencia, cuenta que te facilitaremos vía mail cuando nos facilites la información en:  brickfield.ci@gmail.com 

¿Qué aprenderemos en el Curso Online?

El curso os irá guiando de manera tutorizada para alcanzar un nivel B1, no hace falta que tengáis muchos conocimientos previos, ya que lo básico del inglés lo iremos repasando, eso sí, de forma más rápida, por lo que te aconsejamos que no pierdas ninguna lección desde el principio. Durante el curso aprenderemos vocabulario relacionado con cada unidad, la gramática inglesa importante para este nivel, a hablar de temas cotidianos y entender conversaciones del día a día. En este nivel se pretende que el alumno empiece a defenderse en un entorno inglés, es un nivel pre-intermedio, que corresponde al segundo nivel de los exámenes de Cambridge, por lo que podrás prepararte junto a nosotras para obtener tu certificado oficial si te matriculas para los exámenes de Cambridge que durante el curso os iremos anunciando para que tengáis presentes las fechas.

Tendréis un temario publicado en la web con información gramatical, vocabulario y ejercicios para que aprendáis y practiquéis con nuestra ayuda. En los posts que se encuentra el temario en el apartado de BLOG, incluiremos partes de exámenes del nivel B1 para que os lo preparéis junto a nosotros, con ejercicios de vocabulariogramáticalistening con vídeos y audios…

Duración del curso online

El curso está programado para empezar en octubre y terminarlo a finales de mayo, como un curso lectivo, pero si empiezas más tarde y haces más lecciones semanales, no hay problema en llevarlo a cabo, pues la organización del curso es de 2 unidades semanales, pudiendo aumentarlas y siguiendo un ritmo más acelerado. Además disponéis de todas las consultas que necesitéis a través de nuestro mail, al que responderemos semanalmente para resolver cualquier duda.

A lo largo del curso se mostrarán temas con dificultad ascendente en un dossier completo que se envía a los alumnos matriculados una vez realicen el pago.
Atentos a nuestras publicaciones y links, porque en ellos encontraréis información más extensa, para así realizar los ejercicios o guardar contenidos útiles.

 

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos al mail o llamar para consultar tus dudas. Si tienes claro que quieres apuntarte, envíanos un correo con tus datos para darte de alta en el curso.

Start studying with us!