Nuevos grupos Brickfield Burriana

Con el mes de Septiembre llega el nuevo curso, y este curso 2022-23 ya tenemos algunas clases fijadas en el horario. Os traemos los nuevos grupos de Brickfield Burriana para que lo apuntéis en la agenda, y cuadréis con otras actividades.

Sabemos que es difícil incluir muchas actividades si estudiáis o trabajáis, o llevar a los peques a todo lo que quieren probar, pero si os adelantamos algunas sugerencias, puede ser más fácil hacer este encaje de bolillos.

Apuntad los nuevos grupos de inglés que ya tenemos fijados en Brickfield Burriana. Algunos ya han empezado en Septiembre y otros dan comienzo en Octubre, pero son casi seguros en este horario:

Pueden sufrir algunas modificaciones, y el grupo de las 16’30h es infantil-primaria, pues hay muy poca diferencia de nivel en estos primeros años de colegio, y podría adaptarse a varios cursos consecutivos.

Los grupos son hasta 8 alumnos, pues intentamos que sean reducidos y poder ofrecer nuestro mejor servicio con clases prácticamente personalizadas.

Además impartimos clases particulares, de 1 a 3 alumnos, para personalizar lo máximo las lecciones y cubrir las necesidades específicas de cada alumno, con precios inmejorables.

A continuación os enseñamos los horarios de los talleres ya abiertos y que próximamente se abrirán en Octubre:

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *