fbpx

Nuevos talleres de ARTETERAPIA

Comenzamos el año con nuevos talleres en nuestro centro, y es que en febrero damos comienzo al innovador y tan de moda Curso de dibujo y pintura creativa: EL COLOR DE LAS EMOCIONES con Terasan.

Se tratan de clases de dibujo rápido con ejercicios fáciles y divertidos, para aprender a manejar las emociones para el crecimiento personal, utilizando los colores y nuestra creatividad en su uso: ARTETERAPIA.

Para los que os guste el arte, y crear sin presiones para disfrutar de nuestra inspiración, pudiendo relajaros gracias a nuestra imaginación y los materiales de pintura que os aportaremos en el curso, con métodos amenos y sin clases teóricas de enseñanzas pictóricas, simplemente usando pincel y lienzo y dejando volar nuestras ideas, para expresar las emociones de forma visual.

Muy relacionado el mundo de las emociones con los colores, de ahí surgió la colorterapia que emplea los colores para evocar nuestros sentimientos, este taller nos aportará herramientas para desarrollar nuestra habilidad, además de la expresión de nuestras emociones, que tanto necesitamos a veces tras las maratonianas jornadas laborales y de estrés que no nos dejan un respiro.

Si quieres disfrutar de un momento para ti, sin precisar ninguna noción básica de pintura, puedes apuntarte en nuestro centro Brickfield Centre d’Idiomes (Avenida Pío XII, 45 entresuelo Vila-real) o llamar al teléfono 625478866