fbpx

Pack San Valentín

Una vez pasan las fiestas navideñas, son muchos los que ya están pensando en Pascua, o incluso en verano, pero a nosotras nos gusta pensar en las fiestas poco a poco, pues cada mes hay una celebración especial y no queremos correr.

Para los que esperan febrero con emoción por el Día de San Valentín, porque aman a su pareja, o quieren hacer un regalo único a alguien que quieren, pues no solo de parejas vive el amor, os proponemos una idea de regalo genial.

Hay fechas en las que solemos regalar calcetines o bufandas, hay otras en las que toalla para ir a la playa o una joya para quedar bien, pero hoy traemos algo mucho más útil y que nos ayudará a conseguir todos nuestros propósitos, objetivos y cumplir con las promesas que nos hicimos en Enero.

Presentamos el pack de Brickfield Centre d’Idiomes que podéis conseguir en nuestro centro, para que aciertes seguro con cualquier persona que quieras mucho y te apetezca sorprender, pues aquí va nuestro pack:

  • Tazas en distintos modelos para tomar los mejores desayunos y comenzar hasta el lunes con alegría y humor:

  • Organizador para el escritorio o bajo el teclado, donde siempre nos viene la inspiración o recordamos algo que deberíamos hacer esta misma semana, como cenar con quien más queremos:

  • Planificador de los días de la semana con las tareas necesarias, como las comidas, la rutina de ejercicio, etc. Nunca viene mal una ayudita para cuidarse:

Podéis encontrar estos artículos y otros variados en el post de NOVEDADES, además podéis montar el pack con los productos que más os gusten para vuestro San Valentín.