fbpx

Qué visitar en Londres en tan sólo dos días

Hola, sabemos que muchos de vosotros vais a aprovechar este largo fin de semana para ir de vacaciones y visitar alguna ciudad fuera de España. Para aquellos que hayan decidido visitar Londres, como algunos de nuestros alumnos van a hacer para practicar un poco de inglés al tiempo que visitan esta preciosa ciudad, aquí os queremos poner unas cuantas recomendaciones sobre qué ver, dónde comer y os adjuntamos un vídeo del canal de La Baldufa, al que os aconsejamos entréis a visitar y suscribiros si os gusta estar al día de tendencias, manualidades, cocina y mucho mucho más.

Museos en Londres

Esta ciudad está llena de museos preciosos y muy variados, la mayoría de ellos son gratuitos aunque siempre es aconsejable dejar la voluntad para conservar y cuidar estos espacios tan llamativos y llenos de cultura. Los dos que más aconsejamos visitar cuando se tiene poco tiempo son The National Gallery of London, situado en Trafalgar Square, en el que podéis ver desde ayer y hasta el 8 de enero, una exposición de Goya con algunos cuadros nunca mostrados al público hasta ahora, simplemente impresionante. Y el Natural History Museum, donde veréis entre muchísimos minerales, animales y plantas, esqueletos de dinosaurios, que son una de las partes más llamativas de dicho museo.

Nationalgallery brickfield idiomas

ice-rink-wide-angle-swarovski-hero-desktop

Edificios emblemáticos de Londres

Os mostramos cinco de ellos, como visita obligada, pero esta ciudad respira vida en cada calle y barrio, y siempre que vas, encuentras nuevos rincones que te enamoran. Pero si es tu primera vez en Londres, no debes irte sin visitar los siguientes.

Big Ben, es el famoso reloj de la Casa del Parlamento, construido en 1858, se ha convertido en uno de los símbolos más importantes de Londres. En esa zona hay muchos monumentos de interés como el London Eye y distintas atracciones.

Big-Ben-brickfield-idiomas

Palacio y abadía de Westminster, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.

Palacio de Buckingham, donde reside la familia real británica y donde podéis ver el cambio de la guardia real, tan famoso.

Torre de Londres, convertida en atracción turística donde visitar las joyas de la corona. Al entrar podemos ver parte de la historia de Londres, ya que durante más de 900 años, este lugar albergó distintas instituciones como cárcel, y todavía podemos ver parte de esa historia e inscripciones de presos que vivieron en sus muros.

Tower Bridge, es sin duda uno de los puentes más bonitos de la ciudad, y del mundo. Es un puente levadizo de estilo victoriano construido cerca de la Torre de Londres.

londoners-near-tower-bridge-in-london-an-iconic-image-of-london-the-area-around-the-bri

Barrios de Londres

Chinatown, situado en el Soho, es característico por sus tiendas y su ambiente.


chinatown brickfield idiomas

Covent Garden, es quizás uno de los lugares con más encanto, es precioso, y en él se respira modernidad, ya que es un lugar lleno de artistas por personas muy llamativas caminando por sus calles.


covent-garden-brickfield

 

Fuentes: www.urban75.orgvisitbritainnordic.wordpress.comwww.123rf.comwww.expedia.es

thanks for reading brickfield