fbpx

Avenida Pio XII, 45 entr. – Vila-real

964 532 445

Quiénes somos

InicioQuiénes somos
Trini profesora Brickfield centre d'idiomes-o

Hola, en primer lugar me alegro de que nos hayas encontrado por Internet. Me presento, soy Trini Lorente, licenciada en filología inglesa y fundadora de Brickfield Centre d’Idiomes, una academia de enseñanza que nació a raíz de mi experiencia Erasmus en Southampton, Inglaterra, junto a una compañera.
¿Y sabéis dónde estaba mi casa? ¡En Brickfield Street! Por lo que al pensar en el nombre de la academia, estaba claro que Brickfield era el idóneo, quizás porque de ahí empezó todo.

Este viaje me hizo darme cuenta de lo importante que es conocer otro idioma y de la confianza que este te da, además de lo mucho que te ayuda a descubrir nuevas culturas. Así que una vez terminada la carrera, de haber vivido en varios países de habla inglesa y haber trabajado en distintas empresas donde el inglés me era imprescindible, decidí apostar por la enseñanza privada para ayudar a todo aquel que tiene una motivación especial, como yo.

El inicio de Brickfield fue en 2010, sí, en plena crisis mundial. Pero qué mejor momento que ese para crear un proyecto donde apostar por una enseñanza con una metodología práctica y personalizada para el aprendizaje de idiomas.

No voy a negar que los inicios no fueran duros, pero tenía una compañera en la que apoyarme. Tras casi una década de trabajo conjunto, en 2019 quedé como única socia de Brickfield, sin embargo no estoy sola ya que he apostado por un grupo de profesionales tanto de la enseñanza como de la atención al público, todas ellas mujeres, qué curioso, y ellas hicieron que mi ausencia por maternidad fuera mucho más fácil de lo que imaginé. Siempre se lo agradeceré, ya que los meses antes fueron muy complicados hasta que encontré al equipo de personas que quería y en las que depositar toda mi confianza y mi empresa.

idiomas niños en Vila-real
curso ingles para niños en Vila-real

Además, si esto no fuera poco, dos semanas antes del nacimiento de mi segundo hijo, se decretó en España el estado de alarma por la Covid-19 y tuvimos que confinarnos dos meses en casa, por lo que tuvimos que hacer reuniones y quedadas virtuales hasta altas horas de la noche para cambiar nuestro sistema de enseñanza a online. Y nuevamente, gracias a la ilusión y las ganas de trabajar y de saber adaptarse de todo el equipo de Brickfield, conseguimos mantener las clases de manera online y siempre estaremos agradecidas a todos aquellos alumnos que siguieron con nosotras en estos tiempos tan difíciles.

Nuestro objetivo siempre ha sido muy claro: tener clientes y alumnos que disfruten aprendiendo idiomas tanto como nosotras y esto se demuestra en los resultados, ya que más del 90% aprueban los exámenes de idiomas a los que se presentan.

Gracias a ello, cada vez más gente confía en nosotras y eso ha hecho que a día de hoy seamos un pequeño equipo de trabajadores cualificados y con muchas ganas de enseñar, impartiendo no sólo inglés, sino cualquier idioma que los alumnos demanden.

 

Y ahora que ya nos conoces un poco mejor, ¿a qué clase quieres entrar?

¡TE ESPERAMOS!

Trini Lorente

CEO BRICKFIELD Y PROFESORA
LICENCIADA EN FILOLOGÍA INGLESA

Le encanta el orden y la disciplina, aspectos que aplica a sus clases. Pero como no todo es eso, los juegos y la participación siempre están presentes en su día a día. Considera que las RRSS son la mejor vía de publicidad y no hay día que no nos cuente las novedades de la academia por la página web y facebook.

Vanessa Lorente

RECEPCIONISTA
LICENCIADA EN PSICOLOGÍA

Es la primera persona que verás cuando entres por nuestra puerta, ella te explicará nuestros cursos y te dará la información y las mejores ofertas que se adapte a tus necesidades. Además es la más creativa de nuestro equipo encargándose de llevar nuestras RRSS y de crearnos logos y carteles la mar de chulos.

¿Y QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Su opinión es nuestro motor en el día a día