fbpx

Regalo Día del Padre

Este fin de semana llega un día muy especial en el calendario, el Día del Padre que además trae las Fallas, festividad que nos encanta y que da la bienvenida a la primavera. Por todo ello siempre intentamos hacer algo especial con nuestros papás y muchos son los alumnos que en nuestras clases quieren realizar alguna actividad dedicada a ellos.

Para los artistas que tienen mucha creatividad, siempre hay opciones hechas a mano, pero para los que no tenéis tanta maña o no tenéis tanto tiempo, os proponemos nuestro PACK DÍA DEL PADRE!

Para que no se olvide de ninguna de las tareas del día entre semana, con tanto trabajo y quehaceres, tenéis el Organizador, pero también hay un Planificador de comidas y rutinas de ejercicio que nunca van mal para los que se cuidan o pretenden hacerlo como propósito de 2017. Tras tanta organización, también hay que reponer fuerzas, y qué mejor idea que un Recetario para rellenar con las recetas de la abuela o las que se les dé bien, porque nunca hay que olvidar los ingredientes de su mejor plato:

Para acabar con este Pack del Día del Padre, nada mejor que una taza con mensaje para empezar las mañanas con buen rollismo, todo de Superbritánico y su humor Spanglish:

Tenéis varios modelos, para poder elegir la que mejor vaya con vuestro papá.

Además de comprar lo que más os guste, podéis comprar el fantástico Pack por SOLO 35€!!! Corre y no te quedes sin el regalo para tu SuperPapá!