fbpx

Avenida Pio XII, 45 entr. – Vila-real

964 532 445
InicioBlogRegalo Día del Padre

Regalo Día del Padre

Este fin de semana llega un día muy especial en el calendario, el Día del Padre que además trae las Fallas, festividad que nos encanta y que da la bienvenida a la primavera. Por todo ello siempre intentamos hacer algo especial con nuestros papás y muchos son los alumnos que en nuestras clases quieren realizar alguna actividad dedicada a ellos.

Para los artistas que tienen mucha creatividad, siempre hay opciones hechas a mano, pero para los que no tenéis tanta maña o no tenéis tanto tiempo, os proponemos nuestro PACK DÍA DEL PADRE!

Para que no se olvide de ninguna de las tareas del día entre semana, con tanto trabajo y quehaceres, tenéis el Organizador, pero también hay un Planificador de comidas y rutinas de ejercicio que nunca van mal para los que se cuidan o pretenden hacerlo como propósito de 2017. Tras tanta organización, también hay que reponer fuerzas, y qué mejor idea que un Recetario para rellenar con las recetas de la abuela o las que se les dé bien, porque nunca hay que olvidar los ingredientes de su mejor plato:

Para acabar con este Pack del Día del Padre, nada mejor que una taza con mensaje para empezar las mañanas con buen rollismo, todo de Superbritánico y su humor Spanglish:

Tenéis varios modelos, para poder elegir la que mejor vaya con vuestro papá.

Además de comprar lo que más os guste, podéis comprar el fantástico Pack por SOLO 35€!!! Corre y no te quedes sin el regalo para tu SuperPapá!

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Comentarios recientes