fbpx

Seminarios Cambridge para profesores

Durante el mes de febrero nuestro profesorado ha podido asistir a 2 seminarios de Cambridge, y es que este sistema de certificación de idiomas está homologado en muchas entidades, tanto académica como laboralmente.

Por ello, esta institución siempre está intentando mejorar y hacer más estandarizado su sistema de evaluación. Así dan valor a su acreditación del nivel de inglés a todos los que la poseen.

Algunas de las novedades más destacadas de los exámenes de Cambridge son las siguientes, que corresponden al nivel PET, donde encontramos algunos pequeños cambios:

  • En la parte del Reading, donde la parte 3 es más similar a la parte 4.
  • La parte 4 es más similar al nivel FCE, con frases a incluir en un texto.
  • Han añadido una 6ª parte, que es similar a la parte 2 del FCE.
  • Y para acabar, en el Writing, solo incluyen 2 ejercicios, pues han eliminado la parte de reescribir las frases.

Y os mostramos algunas imágenes del evento, al que todos los años intentamos asistir, para seguir formándonos y estar actualizadas.

Y también os presentamos a 2 de nuestras profesoras, ambas filólogas y que estudiaron junto a Trini, nuestra gerente, hace ya unos añitos. Se conocieron en la UJI (Universitat Jaume I) y aún siguen formándose para ofrecer la mejor enseñanza. Además en estos eventos conoces otros profesionales y se disfrutan muchísimo, junto a un almuerzo distendido, donde poder compartir distintas visiones de la aplicación de las distintas metodologías.

Si os ha entrado hambre de aprender, tras estas imágenes, siempre podéis consultarnos nuestros grupos, niveles, tarifas, horarios y toda duda sobre este u otros exámenes. Gracias por estar junto a Brickfield.