fbpx

¡¡Sorteo!!: clases particulares de conversación gratuitas

¡Gracias, gracias y miles de gracias! No nos podemos cansar de decirlo y es que lo que empezó siendo un mini curso para ver si funcionaba ha ido creciendo y ha cautivado a más de 3000 personas. Y por ello queremos hacer un SORTEO para agradecerlo.

Estamos hablando del curso gratuito de inglés que empezamos a ofertar el pasado octubre de 2014 en nuestra página de facebook (que os invitamos a darle ‘Me gusta’ si no lo habéis hecho todavía desde este enlace de Brickfield)

Para los que no sabéis de que se trata o no habéis tenido la oportunidad de hacerlo, no os preocupéis que os lo explicamos a continuación:

En octubre empezamos con un curso de inglés gratuito en un evento de facebook para llegar al nivel B1 (PET) de inglés, en el que cada semana poníamos dos temas nuevos, igual que hacemos en nuestros cursos presenciales en el centro. El curso no es necesario haberlo empezado el primer día para poder hacerlo, basta con llevar una constancia y ponerse las pilas para llegar a completar los 9 meses que dura.

Cada día del curso os hemos puesto información de la gramática o vocabulario a aprender, junto con enlaces a páginas web de interés con ejercicios extra y enlaces a vídeos o canciones para practicar el listening.

Y es por ello que ahora llega el momento de ¡practicar el speaking!

Y en esto consiste el sorteo, el ganador/a disfrutará de 4 clases de conversación de 40 minutos cada una de duración en las que podrá practicar junto al profesor y corregir sus fallos o resolver sus dudas.

Y ¿qué tenéis que hacer para ganar estas clases de conversación gratuitas?

Muy sencillo, seguir estos tres sencillos pasos:

Así de fácil!

Condiciones:

El ganador/a del sorteo podrá elegir venir a las clases en el siguiente horario: martes, jueves o viernes de 10 a 13h durante todo el mes de mayo de 2015. Puede hacerlas como mejor se le acople, una a la semana, o varias a la semana y tendrá que avisar previamente del horario que elegirá para que haya disponibilidad.

El ganador/a podrá disfrutar de las clases de conversación en nuestro centro presencialmente si vive cerca de Vila-real o via Skype si es de fuera de Castellón o alrededores.

Y el tiempo para participar en el sorteo empieza hoy mismo hasta el 29 de abril, este incluido.

El día 30 de abril diremos el ganador/a del sorteo y nos pondremos en contacto para que elija el horario que mejor le vaya.

¡Suerte a todos!

SORTEO CLASES CONVERSACIÓN