fbpx

Sorteo: Curso online de un año de inglés gratuito!

Esta semana traemos un sorteo que os va a encantar y es que queremos regalar entre todos los seguidores del blog el curso online de nivel B1 sin Speakings que estamos realizando y que tanto éxito está teniendo. y ¿por qué? Porque estamos muy contentas con la aceptación que está teniendo dicho curso, ya que sois muchos los que lo estáis realizando desde distintos puntos de España, alumnos que vivís cerca de Brickfield Centre d’Idiomes en Vila-real pero que por horarios no podéis desplazaros a nuestras instalaciones e incluso gente de fuera de España que nos está siguiendo cada semana con los posts que publicamos en la web www.brickfieldidiomas.com.

Así que vamos a ello, ¿qué tienes que hacer para ganar un curso anual de inglés para llegar al nivel B1 de inglés? Muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos y en dos semanas diremos al ganador.

  • Darle ‘Me gusta‘ a nuestra página de facebook
  • Nombrar a tres amigos en la publicación de facebook
  • Suscribirse a la página web poniendo un mail de contacto (arriba a la derecha, apartado Subscribe)
  • Opcional: Si nos sigues en Twitter y retwitteas el sorteo, tienes doble participación.

El sorteo empieza hoy y terminará el día 25 de noviembre a las 00’00h. Anunciaremos el ganador/a el jueves 26, que tendrá que ponerse en contacto con nuestro centro vía mail en brickfield.ci@gmail.com. Si el ganador/a no escribe, volveremos a realizar el sorteo a partir del lunes 30 de noviembre.

El sorteo se realizará a través de Sortea2.

 thanks for reading