fbpx

SUMMER CAMP E INTENSIVOS DE VERANO

Por aquí ya estamos ultimando los preparativos para coger con fuerzas y a tope de planes este verano 2021.

Desde Brickfield, tanto en nuestra academia de Vila-real como en nuestra academia de Burriana, lanzamos campamento de verano y cursos intensivos de inglés para que tengáis estos meses de vacaciones llenos de opciones con las que seguir formándoos.

  • Para los más pequeños ofrecemos nuestro Campamento de Verano donde, a partir del 28 de Junio y por cinco o diez semanas (podéis elegir), nuestros alumnos más jóvenes difrutarán de juegos y talleres en inglés así como excursiones todos los viernes y clases de pintura, ajedrez, yoga… Os esperamos en nuestros centros de lunes a viernes de las 9:30h a las 13:30h
  • Y para los adultos tenemos nuestros intensivos de verano de inglés en los que, a partir también del 28 de Junio y durante cinco o diez semanas (a elegir), reforzaremos todo lo aprendido de cara al nuevo curso y prepararemos los exámenes oficiales de Julio. Si quieres scar partido a tu tiempo, te esperamos en nuestros centros de lunes a jueves desde las 9:30h hasta las 13:30h.

Os dejamos por aquí toda la información sobre horarios, duración y tasas y ¡esperamos veros a partir de Junio por nuestras aulas!

Y además abrimos un tercer grupo para los alumnos de ESO, porque sabemos que tienen necesidades diferentes a los niños, que vienen sobre todo a divertirse, y a los adultos, que la mayoría preparan un examen oficial.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Comentarios recientes
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *