Sabemos que muchos sois aún reacios a celebrar esta festividad foránea, pero nosotras que somos de celebrarlo todo y así conocer otras culturas, pues Halloween no nos lo perdemos. Así que te proponemos un plan para Halloween!
Los más pequeños disfrutan mucho con actividades creativas, y si los acompañáis en el proceso de creación, será más gratificante y sobre todo lo recordarán mucho mejor.
Cuando los niños juegan o realizan actividades manuales y prácticas, tienden a recordar mejor y guardan las secuencias que les han llevado al resultado de ese aprendizaje.
Por todo esto, os proponemos este plan para Halloween donde fomentaremos la creatividad y de paso reciclaremos algunos materiales que tenemos por casa, para divertirnos juntos.
Nos gustaría que nos mostrarais si hacéis alguna de nuestras propuestas y que os animéis a compartirlas en las RRSS etiquetándonos, o dejándonos un comentario en este post. Gracias por seguirnos y leernos.
1.- Decorar botes de cristal con pintura o papel y pegamento. Podéis crear calabazas, momias, fantasmas… e iluminarlos
2.- Casas encantadas con cartulina en las que crear ventanas que puedan abrirse para enseñar a los fantasmas que habitan ellas
3.- Arañas con cartulinas, ojos móviles y pajitas como patas!
4.- Esqueletos hechos de bastoncillos higiénicos para los oídos
5.- Calabaza de cartulina o goma eva para guardar las chuches como estas que hicimos en el centro.

¿Cuál os ha gustado más?
Comentarios recientes