fbpx

THE FEELINGS.- LEARNING HOW WE FEEL

Por suerte, de unos años a esta parte, la educación emocional de los niños y niñas se está volviendo una prioridad tanto en entornos educativos formales como no formales.

Las escuelas y los padres muestran interés y preocupación en enseñar a los niños/as a reconocer en ellos y los demás las diferentes emociones y sentimientos que pueden sentirse. Este reconocimiento hará de ellos personas más preparadas para alcanzar éxito personal, social y profesional en el futuro.

Entender que los sentimientos que las acompañan son todos igual de válidos y necesarios, les ayudará a reconocer cómo se sienten y a controlar esos sentimientos.

Para ayudaros a seguir repasando en casa este abanico de estados emocionales, nuestras profesoras han creado las plantillas gratuitas descargables que os adjuntamos a continuación:

PLANTILLA DESCARGABLE THE FEELINGS

Y para trabajar estas nuevas lecciones de una forma divertida y activa, os dejamos link a estas plantillas interactivas donde encontraréis diferentes ejercicios:

PLANTILLA 1

PLANTILLA 2

Si tienes alguna duda nos puedes escribir y ya sabes que si te interesa recibir más contenido de este tipo, puedes suscribirte a nuestra newsletter o venir a nuestras clases.

Los grupos son reducidos y muy prácticos para que los niños aprendan el idioma de la manera más natural posible en un entorno amigable.

Si tenéis ganas de seguir explorando desde casa el mundo de LAS EMOCIONES con los más pequeños, os dejamos un par de ideas que os pueden interesar:

 

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Comentarios recientes
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *