Todos sabemos que las estaciones del año son cuatro y que varían en función de los cambios meteorológicos, el número de horas de sol, etc… como Filomena que ha llegado de improviso y ha cubierto de nieve Madrid dejando estampas de trineos y esquís por el centro de la capital.

Invierno, Primavera, Verano y Otoño son las cuatro estaciones… aunque el cambio climático nos dejé días de sol en Noviembre y lluvias frías en Agosto (por eso el pobre de Olaf no sabía lo que le esperaba queriendo saber qué sentía la nieve en Verano y sino mirad el vídeo de abajo).

Para aprender las diferentes estaciones del año o THE SEASONS, nuestras profesoras nos han dejado estas plantillas gratuitas descargables:

PLANTILLAS GRATUITAS DESCARGABLES THE SEASONS

Para que podáis aprenderlas de una forma divertida e interactiva, os dejamos además enlace a estas fichas en las que tendréis que relacionar dibujos y palabras para adivinar de qué estación del año estamos hablando.

PLANTILLA 1

PLANTILLA 2

PLANTILLA 3

 

Si tienes alguna duda nos puedes escribir y ya sabes que si te interesa recibir más contenido de este tipo, puedes suscribirte a nuestra newsletter o venir a nuestras clases.

Los grupos son reducidos y muy prácticos para que los niños aprendan el idioma de la manera más natural posible en un entorno amigable.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Comentarios recientes
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *