fbpx

Avenida Pio XII, 45 entr. – Vila-real

964 532 445
InicioBlogTHE SEASONS

Todos sabemos que las estaciones del año son cuatro y que varían en función de los cambios meteorológicos, el número de horas de sol, etc… como Filomena que ha llegado de improviso y ha cubierto de nieve Madrid dejando estampas de trineos y esquís por el centro de la capital.

Invierno, Primavera, Verano y Otoño son las cuatro estaciones… aunque el cambio climático nos dejé días de sol en Noviembre y lluvias frías en Agosto (por eso el pobre de Olaf no sabía lo que le esperaba queriendo saber qué sentía la nieve en Verano y sino mirad el vídeo de abajo).

Para aprender las diferentes estaciones del año o THE SEASONS, nuestras profesoras nos han dejado estas plantillas gratuitas descargables:

PLANTILLAS GRATUITAS DESCARGABLES THE SEASONS

Para que podáis aprenderlas de una forma divertida e interactiva, os dejamos además enlace a estas fichas en las que tendréis que relacionar dibujos y palabras para adivinar de qué estación del año estamos hablando.

PLANTILLA 1

PLANTILLA 2

PLANTILLA 3

 

Si tienes alguna duda nos puedes escribir y ya sabes que si te interesa recibir más contenido de este tipo, puedes suscribirte a nuestra newsletter o venir a nuestras clases.

Los grupos son reducidos y muy prácticos para que los niños aprendan el idioma de la manera más natural posible en un entorno amigable.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Comentarios recientes

    Deja un comentario