Idiomas

Inglés, alemán, francés, italiano, ruso, japonés, valenciano, español… dinos qué idioma quieres aprender y nosotros ponemos el resto.

En Brickfield te ofrecemos cursos de diferentes idiomas a todos los niveles para que aprendas (en nuestro centro, a domicilio y online) de una forma dinámica e inmersiva con profesores titulados y nativos.

¡Impartimos clases a todas las edades!
Desde niños de 1 año en adelante lo único que tienes que traer de casa son las ganas de aprender. Nosotros te ofreceremos clases en grupos reducidos o particulares dadas, de principio a fin, en el idioma que quieres aprender desde el primer día.

Nuestros horarios para los niños son de dos horas semanales en dos días alternos (lunes y miércoles o martes y jueves) mientras que para el alumnado de ESO, bachiller y adultos las clases son de 3 horas semanales también en dos días alternos.

En caso de estar interesado en clases particulares, ponte en contacto con nosotros.

Además tenemos nuestros grupos intensivos presenciales de invierno para preparar el nivel B1 y B2 de inglés.

Los intensivos presenciales de interno tienen una duración de tres meses y su horario es de lunes y miércoles de 9:30h a 11:30.

Encontrarás información y podrás hacerte con ellos pinchando en este enlace.

Con amplios horarios disponibles (sábados incluidos y durante todo el año) y profesorado altamente cualificado, te acompañamos también en la preparación de tus exámenes oficiales tanto de la Escuela Oficial de Idiomas como TOEIC y exámenes de Cambridge.

¿Estás interesado?

Puedes consultar nuestro catálogo de idiomas para adultos y nuestro catálogo para niños.

CONTÁCTANOS:

VILA-REAL

Teléfono: 964 532 445
Mail: Vila-real@brickfieldidiomas.com 

BURRIANA

Teléfono: 611 424 437
Mail: burriana@brickfieldidiomas.com