fbpx

Viajes al extranjero

EMPRESA

¿Te gustaría probar la experiencia de estudiar en el extranjero?

 

Te ofrecemos la oportunidad de vivir esta experiencia a través de otras academias en diferentes países.
Los cursos de idiomas en el extranjero para adultos tienen una duración mínima de 1 semana y los destinos de los que disponemos son variados.

Reino Unido: más de 10 ciudades en las que poder estudiar, en centros de reconocimiento, con experiencia y la excelencia de los más altos estándares de calidad internacional, entre las que destacan Londres, Oxford, Cambridge, Manchester o Bournemouth.

Irlanda: con 3 de sus ciudades más internacionales: Dublín, Cork y Galway, además de la opción de viajar como Au Pair.

Estados Unidos: cuenta con 5 destinos de lo más diferentes e interesantes, desde la gran ciudad de Nueva York hasta la costa de Los Ángeles.

Canadá: cuenta con 2 de sus ciudades más reconocidas: Toronto y Vancouver, llenas de paisajes únicos como lagos, cordilleras y gran naturaleza lista para disfrutar y aprender de ella.

Otros destinos disponibles son: Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Malta, Alemania, Francia e Italia.

 

university-of-cambridge

ALOJAMIENTO

Si hablamos de alojamiento, disponemos de las mejores opciones a tu alcance: en familias, residencias o campus y apartamentos, en los que el estudiante se sentirá como en casa con todas las facilidades y servicios a elegir pudiendo escoger el tipo de habitación, la pensión y otras circunstancias que permitan aprender de la forma más individualizada.

Las clases se adaptan a diferentes niveles (incluyendo profesional avanzado para negocios) y en distintos formatos de cursos (abarcando desde cursos estándar, intensivos o para preparar distintos exámenes oficial).

VIAJES ALOJAMIENTO

Además si buscas una atención personalizada, tienes un trato exclusivo con un asesor desde que contratas el curso hasta que vuelves a España.

Con asistencia a clases en las mejores instituciones educativas por un precio inmejorable garantizado y con todo incluido, no dudes en informarte en nuestro centro.

NIÑOS

VIAJES AVION

¿Quieres que tus hijos vivan la experiencia de estudiar un idiomas en el extranjero?

Desde Brickfield organizamos dos cursos para edades comprendidas de los 10 a los 13 años y de los 14 a los 18 años.

Ambos cursos se realizan el ciudad de la ciudad de Jersey.
La isla más grande de las Islas del Canal recoge una población de 90000 personas y una medida de 70km divididos en 12 distritos diferentes
.
A pesar de estar tan cerca de Francia, a solo 50km de la costa, Jersey ha sido británica desde 1204 y el único idiomas que se habla es el inglés.

HORARIOS Y DETALLES

HORARIOS

Tanto para unas edades como para otras, el curso comenzará cada día a las 9:00h hasta las 13:30h tutelado por profesores con grado universitario y -certificación acreditativa del Bristish Council (CELTA, TESOL, PGCE).

ESTRUCTURA DE LAS CLASES

La estructura diaria de las clases es sencilla y eficaz: gramática, vocabulario y conversación, desarrollando habilidades comunicativas (speaking y listening) adaptadas a las necesidades de cada estudiante.

DETALLES DEL CURSO

Se realizarán 20 lecciones semanales de inglés con un máximo de 10 a 14 estudiantes por clase y dentro del importe total estarán incluidos todos los materiales necesarios (libros de texto, fotocopias).

También se realizarán actividades culturales, deportivas, multiaventuras y de tiempo libre tales como natación, futbol, surf, bolera…
El programa incluye actividades nocturnas y de fin de semana, entre ellas: barbacoas en la playa, noches de discoteca, noches deportivas y sesiones de cine.

En concreto 5 actividades de tarde en horario de lunes a viernes para todas las edades; 4 actividades nocturnas para los alumnos comprendidos entre los 13 y los 18 años; 1 actividad nocturna para los alumnos con edades entre los 10 y los 13 años y 1 actividad de fin de semana.

DURACIÓN

La duración del curso será de 3 semanas dando comienzo a mitad de Julio.

ALOJAMIENTO

Alojarse en familia es la oportunidad ideal para realizar una inmersión completa en el lenguaje y la cultura Británica.

La estancia con las familias incluye:

– Pensión completa:(incluyendo desayuno, comida y cena).
– Traslados en destino: de aeropuerto/puerto incluidos y autobús escolar
– Habitación compartida o simple: (en caso de compartirse será con otro estudiante internacional). Los jóvenes menores de 12 años de edad, tendrán que emparejarse de 2 en 2 o compartirla con algún amigo o familiar que realice también uno de nuestros cursos.

VIAJES MAPA

Además…

Dentro del importe total del curso quedan incluidos los gastos de administración y matrícula así como el transporte para las actividades diarias, el transporte para las actividades nocturas, la tarjeta de autobús público (con viajes ilimitados válidos durante la estancia), seguro privado de viaje, atención y supervisión 24h de los estudiantes por el equipo GFE5263 y contacto personal con los padres 24 horas.

JUNIOR CAMPUS (de 10 a 13 años)
St. George’s school or Comunicare
Un espacioso edificio con encanto situado en una extensa área de jardines.

TEENAGE CAMPUS (de 14 a 18 años)
Highlands College
Llega a tener cerca de 300 alumnos internacionales en los meses de verano.

VILA-REAL

Teléfono: 964 532 445
Mail: Vila-real@brickfieldidiomas.com 

BURRIANA

Teléfono: 611 424 437
Mail: burriana@brickfieldidiomas.com