Horarios

Os mostramos los horarios de los grupos ya abiertos de inglés en la academia Brickfield que darán comienzo en septiembre, por lo que si aún estás pensando si este año te pones en serio a estudiar idiomas te aconsejamos que no pierdas tu plaza y mira tu horario para ver en qué grupo quieres probar.

Recuerda que puedes acudir a nuestro centro Brickfield en Avenida Pio XII, 45 entresuelo en Vila-real, para pedir toda la información necesaria que necesites antes de comenzar cualquier curso en grupo o en clases particulares, como nuestra metodología, material dado en clase, impartición del temario, precios, etc.

En muchos de los grupos preparamos a los alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas, cualificaciones muy demandadas hoy en día tanto a nivel curricular como laboral.

 

 

 

*Horarios válidos a partir de Septiembre de 2017, durante toda la semana de lunes a viernes de 10 a 21h y los sábados de 10 a 13h se podrán contratar clases particulares consultando la disponibilidad de profesorado.

Además pueden abrirse más grupos, siempre a partir de 4 alumnos que paguen el curso de 9 meses por adelantado, teniendo la ventaja del 15% por su constancia y compromiso con nuestro centro.

Para el resto de idiomas, consulta nuestro centro, ya que se abren grupos dependiendo de la disponibilidad y demanda de los mismos.

El centro permanecerá cerrado los siguientes días por festivos o vacaciones escolares:

  • Octubre: Lunes 9 y Jueves 12
  • Noviembre: Miércoles 1
  • Diciembre: Miércoles 6 y Viernes 8
  • NAVIDAD: Del Lunes 25 al Domingo 31
  • Enero: Lunes 1, viernes 5 y sábado 6
  • Marzo: Lunes 19 y del Jueves Santo 29 al Sábado 31
  • Abril: Lunes de Pascua 2
  • Mayo: Martes 1 y jueves 17 (San Pascual)

Pronto os iremos diciendo los grupos que se van abriendo en otros idiomas. Si te gustaría venir pero no se te acopla ninguno de estos horarios, puedes llamarnos o escribirnos y estaremos encantadas de ofertar un nuevo grupo, o si lo que prefieres clases particulares adaptadas a tu nivel y horario (sujeto a disponibilidad del profesorado), puedes elegir el horario que más se te adapte. Puedes ver los precios de los grupos y particulares en Cursos.

Recuerda que también puedes matricularte al curso online de nivel B1 que realizamos a través del BLOG.