TIPS PARA SUPERAR CON ÉXITO TUS EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Se acercan convocatorias de exámenes oficiales de inglés de nivel B1 y B2 (PET y FCE), así que si quieres prepararlos bien, tenemos algunos tips para superar con éxito tus exámenes de Cambridge.

Si has llegado hasta aquí es porque llevas tiempo preparándote para presentarte a algún examen y estás en la recta final, en la que necesitas, aparte de haber estudiado mucho, algunos consejos extra que hemos ido recopilando para ayudar a nuestros estudiantes.

Para aprobar es importante que le hayas dedicado tiempo a realizar algún libro de gramática (asistiendo a clases o por tu cuenta), pero insistimos en que lo bueno de asistir a un centro preparador como lo es el nuestro, es que preparas el examen junto a otros estudiantes.

Esto hace que localices y aprendas de tus errores y de los de tus compañeros. Todo ello te ayudará a aprender de forma global.

Además habrás ensayado la parte oral para mejorar la fluidez y controlar el tiempo y los turnos de palabra: esencial para realizar un buen ejercicio.

¿PREPARADO Y PREPARADA PARA ALGUNOS TIPS?

También os dejamos las próximas fechas de los niveles B1 y B2, que son los más demandados, pero en la web de Cambridge tenéis todas las próximas convocatorias con fechas de matriculación.

Siempre os informamos de las siguientes convocatorias y os avisamos de la fecha límite de matrícula, ya que es bastante anterior a la fecha de examen. Y como sabéis, os podemos matricular desde nuestro centro, tanto de Vila-real, como de Burriana.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn