TALLER DE JABONES DE GLICERINA

Ya sabéis que por aquí nos encantan los talleres creativos y si guardan relación con el zero waste (movimiento con el que en Brickfield estamos muy concienciadas desde hace tiempo) ¡mucho mejor!

Desde hace ya algunos años, en nuestras casas han entrado los jabones artesanales y sólidos como parte de nuestras rutinas diarias, pues son opciones más sostenibles a todos los envases de gel, champú, desodorantes, cremas, aceites, etc.

Os enseñamos dos opciones de jabones hechos en casa de forma fácil, como ejemplo, y similares a los que haremos en este taller:

Este próximo lunes 16 de Agosto, en nuestro centro de Burriana, impartimos un taller de creación de jabones de glicerina, para así poder crear vuestros propios jabones, que podréis comprobar su eficacia y durabilidad, mucho más que los productos convencionales que compramos llenos de químicos y envoltorios innecesarios.

De 10:00h a 12:30h, el lunes 16, ven a disfrutar con nosotras de este taller en el que aprenderás a realizar dos jabones con base de glicerina para tu uso personal, o para regalar si quieres hacer un detalle especial a alguien.

Y como queremos que os lanzéis a probarlo, para todos aquellos que no tienen nociones sobre las ventajas de los ingredientes que componen estos jabones, su elaboración más básica, etc. que podéis descargar en el siguiente enlace:

MANUAL DE JABONES DE GLICERINA

Si tenéis dudas o queréis reservar vuestra plaza, podéis escribirnos a burriana@brickfieldidiomas.com o llamarnos al 611 424437

¡OS ESPERAMOS!

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
LinkedIn

1 thought on “TALLER DE JABONES DE GLICERINA

  1. gracias 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *