CÓMO APRENDER UN IDIOMA CON DISNEY CHANNEL O NETFLIX

Con la necesidad de pasar más tiempo en nuestros hogares durante las épocas de confinamiento, los servicios de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime o Disney Channel han adquirido un protagonismo especial en nuestros salones. Así que hoy os ayudamos a saber cómo aprender un idioma con Disney Channel o Netflix.

El tiempo de entretenimiento en estas plataformas, puede servirnos también para mejorar nuestro nivel en varios idiomas, gracias a la posibilidad de acceder a sus contenidos en versión original con subtítulos.

Aprender o mejorar en un idioma es un proceso que requiere dedicación y estudio, pero muchas veces el poder acceder a él de una forma entretenida, más didáctico de lo que se pueda pensar. Integrar otros idiomas en nuestro día a día de una forma natural que no fuerce el aprendizaje formal, resulta muy beneficioso.

Todos estos servicios y su uso, nos ayudará a costumbrar nuestros oídos a las distintas pronunciaciones, al uso de vocabulario más específico o a expresiones de uso cotidiano en otros idiomas.

Además, si accedemos en concreto a Netflix a través de Google Chrome, tenemos la posibilidad de utilizar su extensión gratuita para aprender idiomas, que hará que puedas seleccionar a la vez los subtítulos tanto en el idioma original como en el que quieras. Podrás conocer el significado y traducción de una palabra clickando en ella, así como una variedad de palabras adicionales. Y esto no es todo.

Para conocer las posibilidades que te ofrece este vínculo entre Netflix y Google Chrome a través de Languaje Learning with Netflix te dejamos el siguiente vídeo explicativo:

Y otro vídeo similar, que puede ser de ayuda:

 

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *