Todos nuestros servicios

Con la llegada de Diciembre y el final de año, siempre nos gusta hacer repaso o recopilación en nuestros centros. En este caso os vamos a reinformar de todos nuestros servicios, ya que siempre hay alguien que, al visitarnos o llamarnos, nos comenta que no sabía que ofrecíamos tanta variedad.

Nuestros servicios van desde los idiomas, por lo que nos conocen desde nuestro inicio en 2010, hasta artes o deportes, pero a continuación os detallamos mejor.

El año 2021 abrimos nuestro segundo centro Brickfield en Burriana, donde nuestro local nos ha permitido realizar diferentes disciplinas, por su amplio espacio con aulas adaptadas.

Además de ofrecer varios idiomas a todos los niveles, que podéis ver en nuestro apartado de CURSOS en la web, tenemos opciones ONLINE de inglés a dos niveles.

Si lo que buscáis son actividades más artísticas, os podemos ofrecer PINTURA (horario por confirmar) o COSTURA.

Y si preferís actividades físicas que os hagan soltar adrenalina y energía, para empezar el año en buena forma, tenemos DANZA (horario por confirmar) y PILATES.

En caso de que quieras formarte y te interesa hacerlo a través del crédito disponible de tu empresa, el cual es anual para formar a sus empleados, podemos ofrecerte la gestión de la formación a través de FUNDAE. Puedes ponernos en contacto con tu empresa y así buscaremos la mejor opción para tu caso.

clases para empresas de idiomas en Vila-real

Podéis ver la información detallada de estas actividades, dando click en las imágenes, pero si tenéis cualquier otra duda, nos consultáis a través del formulario o en nuestro mail: brickfield.ci@gmail.com o llamando al 611424437

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
LinkedIn
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *