Nuevo CURSO ONLINE

Ampliamos nuestra OFERTA ONLINE, con el nuevo Curso Online B2, que tiene 50 temas teóricos y ejercicios relacionados, para que estudies a tu ritmo y desde casa.

Muchas veces nos ocurre que hay interesados en estudiar inglés pero con horarios imposibles. Nosotras siempre damos la opción de realizar las clases online, tanto en grupo, como particular. Pero no todos podéis conectaros en los horarios asignados a los grupos de vuestro nivel.

YA TENÉIS EL NUEVO CURSO ONLINE B2

CURSO ONLINE B2

Cuadrar agendas con el trabajo y la familia, nos resulta a veces imposible, y os entendemos. En nuestro caso, son muchas cosas las que pretendemos hacer en un solo día, y no siempre llegamos. Por eso, os ofrecemos los cursos online, tanto de nivel B1 y B2, como los packs de PHRASAL VERBS en ambos niveles.

Los alumnos del centro, también pueden reforzar sus lecciones con estas, que son aparte del material que empleamos en las clases. Algunos ya han realizado el curso online B1 con Brickfield, y nos habían pedido el curso online B2, así que estamos encantadas de anunciarlo por fin.

Ha costado porque lo creamos desde cero en nuestro centro, con materiales exclusivos y de la mano de nuestros filólogos y su experiencia con los exámenes oficiales.

Estos cursos están destinados a preparar los exámenes de inglés, pero son una herramienta básica que sirve para otras muchas facetas. Por ejemplo, si necesitamos mejorar nuestro nivel para una entrevista o promover en la empresa.

No dudes en ver todas nuestras opciones online, y si tienes cualquier duda, escríbenos: brickfield.ci@gmail.com

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *