¿Cómo lleváis el examen de Valenciano?

Este fin de semana empiezan los turnos de examen de Valenciano de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, y en nuestro centro ya sabéis que prepararamos estos exámenes oficiales y otros, como el de la EOI, y CIEACOVA.

En este caso, nos vamos a centrar en los de la JQCV porque llegan las fechas de examen, y nuestros alumnos están en la recta final. Ya sabéis que nuestro curso de valenciano tiene tramos, de examen a examen y este mes teníamos las clases en Vila-real, los martes por la mañana.

Si estás interesado en seguir preparando el valenciano, en cualquier nivel y cualquier tipo de examen, no dudes en consultarnos horarios y tarifas.

Para ayudar en estos últimos días a los que os presentéis, os traemos una web muy interesante de una profesora y examinadora que tiene contenido muy interesante, Aina Monferrer Palmer.

Su web ofrece ejercicios prácticos y su canal de youtube nos facilita mucho la preparación, junto con las clases presenciales u online en las que revisamos la gramática y partes más teóricas.

Os dejamos uno de sus vídeos más vistos, si no el más visto, con ideas de vocabulario para la expresión oral y escrita, dos de las partes más temidas por los alumnos.

Si investigáis su página web y su canal, veréis que hay muchos consejos y lecciones necesarias para aprobar. Os animamos a visitarla, y como siempre, si necesitáis estudiar, consultadnos horarios y tarifas en brickfield.ci@gmail.com o llamando/escribiendo al 611424437.

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
LinkedIn
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *