fbpx

Halloween activities

Volvemos al blog con un nuevo curso lleno de novedades, pues ya os contamos en Facebook que nuestra academia cambiaba de gerentes (Carla y Trini) a una sola gerente. Trini se queda al mando de esta aventura que empezó ya hace 9 años, y por ello, hemos tenido que trabajar mucho para comenzar este curso con la misma ilusión, sin que afecte a los alumnos y no notéis ningún cambio en nuestra metodología y ganas de trabajar.

Para nosotras es muy importante que los clientes confíen en nuestro método de enseñanza, ya que nos formamos y no dejamos de actualizarnos. Somos capaces de enseñar, porque los alumnos son capaces de aprender y si traen la motivación, nuestra ilusión hace el resto.

Hemos pensado que sería genial comenzar esta temporada de blog con algunas imágenes de lo que disfrutaron los peques en Halloween, que celebramos la semana pasada. Ya nos están pidiendo las actividades de Navidad, pero creemos que es un poco pronto. De todas formas, ya estamos ideando manualidades y cosas chulas para que todos lo disfruten junto a nosotras. Tanto los adultos como los niños se merecen aprender divirtiéndose.

 

Nuestra profesora Isabel, que se encarga de las clases de inglés a los grupos de Infantil. Muy dulce con los más peques y ellos encantados en hacer caretas divertidas para posar en el selfie.
Otros alumnos de infantil que quisieron mostrar sus creaciones. Cada uno eligió el personaje más acorde a su personalidad, que ya va definiéndose desde temprana edad. Nos encanta ver las diferencias individuales en los niños, y cómo mejoran sus habilidades.
Podríamos haber traído a un pastelero experto, pero preferimos que ellos intentaran realizar la araña más dulce, con su capacidad e imaginación. Salió un grupo muy divertido de arañas, que pronto desaparecieron, pues llegó la hora de merendar.
Alguno le hincó el diente antes de tiempo, y acabó disfrazado de Gandalf, con su barba blanca característica.

Pronto iremos informando de nuevos cursos, grupos o intensivos que vayamos ampliando. Además os proponemos mirar nuestras RRSS: Facebook o Instagram, donde vamos añadiendo algunas de las actividades del centro.