fbpx

Aprender los números en inglés

Tal y como os hemos publicado hace un momento en el BLOG, los niños preescolares ya han empezado a ver colores y números, y como nuestros alumnos de Infantil ya se saben los números del 1 al 10, os lo mostramos en este nuevo post con el vídeo en nuestro canal de youtube, donde podéis ver más contenidos interesantes y algunas clases de primaria.

A los niños les encanta jugar, cantar, saltar y si encima les grabas haciendo estas actividades el resultado es siempre un éxito.

Es por ello que muchas veces, en nuestro centro cuando les enseñamos algo a los más pequeños, les encanta saber que van a salir en un vídeo que podrán enseñar a sus papás y amigos. Es una forma divertida de motivarles y hacer que quieran aprender las palabras que damos en clase, si saben que los papás verán sus progresos, siempre se esfuerzan por decirlo y salir bien en los vídeos.

Esta semana, aprovechando que estamos aprendiendo los números con ellos, decidimos grabar este gracioso vídeo, donde nos cuentan del 1 al 10 en inglés, mirad que contentos están!

Y tú, ¿estás pensando en apuntar a tus hijos a clases de inglés o algún otro idioma? Acércate a nuestro centro y descubre nuestra metodología práctica y cercana, donde los niños aprenden haciendo lo que más les gusta, jugando.

Nos encuentras en Brickfield Centre d’Idiomes, en Avenida Pío XII, nº 45 entresuelo (Vila-real) o llamando al 964532445