PREPOSITIONS IN-ON-AT.- GRAMMAR TIPS

Vamos a aprender la diferencia entre las preposiciones IN-ON-AT

Las preposiciones son una o varias partes de una oración que unen palabras denotando la relación que tienen estas entre sí y son uno de los campos que más problemas dan a la hora de aprender la mayoría de los idiomas.

Esto es así porque solemos traducirlas a nuestro idioma materno y lo que en este tiene sentido… no tiene por qué tener lógica en otro.

On, In y At son proposiciones que se utilizan en todas las conversaciones diarias y son una parte imprescindible del idioma. Hacen referencia al tiempo y al lugar (por ejemplo, dónde está alguien o algo, fijar un lugar y hora en la que quedar con esa persona, indicar la utilización de un medio de transporte, etc).

Nuestras profesoras os han preparado la siguiente plantilla gratuita descargable con algunos ejemplos que seguro os serán de mucha ayuda para repasar su utilización y ejercicios para practicar.

Si haces los ejercicios y quieres las correcciones, escríbenos a nuestro email brickfield.ci@gmai.com y te enviaremos the answers!

Si quieres hacer ejercicios puedes descargar estas fichas que hemos preparado.

PINCHA AQUÍ

Y si quieres las soluciones puedes escribirnos al email para pedirlas brickfield.ci@gmail.com

Si tienes alguna duda nos puedes escribir y ya sabes que si te interesa recibir más contenido de este tipo, puedes suscribirte a nuestra newsletter o venir a nuestras clases.

Los grupos son reducidos y muy prácticos para que los niños aprendan el idioma de la manera más natural posible en un entorno amigable.

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
LinkedIn
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *