fbpx

¿Dónde está reconocido el examen TOEIC?

¿Te gustaría tener toda la información de dónde está reconocido TOEIC?
¿Conocer cuáles son las grandes empresas que lo utilizan en todo el mundo? ¿Tus alumnos tienen dudas y quieres informarles sobre las salidas y posibilidades que aporta obtener un Certificado Oficial de Inglés como éste?

Hoy queremos compartir con vosotros el Informe 2018 Report on Test Takers Worlwide – TOEIC Listening and Reading Test El informe, que utiliza los datos recopilados del TOEIC® Background Questionnaire para las pruebas de comprensión auditiva y lectura de TOEIC® administrados en 2018, proporciona un análisis estadístico detallado de las respuestas de los examinados de todo el mundo.

Presenta información sobre las puntuaciones promedio de comprensión auditiva y lectura de TOEIC®, su educación y antecedentes profesionales, su experiencia en el proceso de formación, así como el propósito de realizar el examen. Además, el documento ofrece información más detallada sobre el uso del inglés por parte de los candidatos, incluido el porcentaje de tiempo que usan el inglés diariamente y las habilidades que utilizan con más frecuencia.

ETS (Educational Testing Service) ha elaborado este informe, permitiendo que los datos estén a disposición de todos aquellos interesados, tanto formadores, como candidatos, para que puedan conocer más en detalle el perfil de otros candidatos de todo el mundo, así como sus opiniones y valoraciones.

Esperamos que encuentres muy útil la información desgranada en este informe:

Además, queremos enseñarte una muestra del reconocimiento mundial que tienen las evaluaciones de inglés TOEIC en el entorno profesional, y cuya utilización demuestra que los resultados de estas pruebas son confiables, justos, significativos y útiles.

¿Por qué TOEIC es el examen oficial elegido por empresas y organizaciones educativas?
  1. Prestigio de la prueba: TOEIC  es el certificado número 1 a nivel mundial, y el más utilizado en el entorno profesional.
  2. Flexibilidad de la prueba: TOEIC  posee unas características especiales que lo hacen único; la posibilidad de realizar el examen en dos partes, repetir sólo la parte que se necesite mejorar,
  3. Examen Speaking and Writing por ordenador: el candidato se examina individualmente, y con mayor concentración.
  4. Convocatorias con mucha frecuencia: mensuales e incluso semanales.
  5. Examen multinivel, que nunca se suspende: el candidato siempre obtiene un certificado oficial con su resultado.
  6. Entrega de resultados a partir 7 días y también resultados online para TOEIC Listening & Reading.

CONOCE LOS EXÁMENES TOEIC Y TOEFL