fbpx

English books for children

 

Como ya os comentamos en el post de ‘English books for babies‘, hoy os venimos a hablar de material didáctico de lectura para los niños, ya de infantil y primaria, con los que ya podemos trabajar con el vocabulario por su conocimiento del lenguaje y poder hacer uso de palabras y traducción de oraciones que ya realizan y entienden.

A partir de los 3 años los humanos ya llegamos a comprender, expresar e incluso construir las frases, empleando diferentes formaciones como singular-plural, femenino-masculino, conjugaciones verbales, incluso oraciones compuestas y estructuras más complejas.

Por este conocimiento del idioma natal y otros idiomas que podamos manejar, somos capaces de memorizar cada día decenas de palabras nuevas a largo plazo, aunque muchas veces trabajamos en primera instancia la memoria a corto plazo, con métodos como la música o las fichas, haciendo uso de la repetición y la memoria visual, todo dentro de la nemotecnia o mnemotecnia (procedimiento de asociación mental para facilitar el recuerdo).

Como en la otra ocasión, os ofrecemos nuestros cursos de idiomas para niños, que podéis ver y consultar en las siguientes tablas o en el post con los horarios del curso.

Además podéis consultarnos más opciones y las tarifas de los cursos que podéis ver en nuestro centro, adaptados a todos los cursos académicos y con horarios amplios. Os ofrecemos la información por mail: brickfield.ci@gmail.com, teléfono: 964532445 o en Avenida Pío XII, 45 entresuelo Vila-real.

Para finalizar y que podáis practicar con ellos en casa, además de aprender con ellos de forma divertida, os traemos los libros que nos gustan y a ellos seguro también:

Como ya os recomendamos para los bebés y preescolares, un vocabulario de las primeras palabras más útiles para ellos, es un gran manual al que acudir en cualquier momento de duda.
Un cuento bilingüe con animales muy conocidos por ellos para la primera etapa escolar cuando ya empiezan a leer bien y pueden seguir una historia.
Para cada día del año, tenemos un cuento para los niños y que puedan tener el hábito de leer todas las noches y sueñen con historias bonitas y llenas de imaginación.
Uno de los autores de cuentos infantiles tradicionales que no puede faltar en nuestra librería, siempre es Hans Christian Andersen.
Con el crecimiento de una comilona oruga, los niños aprenden sobre comida, días de la semana y números de forma muy visual con los bocaditos que va dejando en las páginas del libro.
Uno de nuestros libros de cabecera y que puedes encontrar en nuestro centro a la venta, es el nuevo cuento de Superbritánico, muy divertido y para edades más avanzadas.